Historia De La Empresa

Sudowncat Corporation, tardo en dar el primer paso, el 9 de Septiembre del año 2009 fueron los primeros indicios de desarrollo de proyectos, los cuales fueron proyectos fallidos, anteriormente el 13 de julio 2007 se creó la primera historia la cual fue llamada "Fin" esta historia relata el viaje de un viajero que tenía que preservar la magia antigua de piedras mágicas que daban poderes diferentes al que hubiera el control de dicha piedra, este viajero llamado Seifer Morgan lidio una batalla interminable contra su hermano Blaze Morgan, después en el año 2008, se realiza la siguiente saga la cual fue llamada "Fin Extra Life" es aquí donde se comienza hacer los crossover, en la anterior historia consta de 52 capítulos, en esta la segunda saga no solo se basa en los capítulos si no que ahora en tomos cada tomo fue confirmado por 12 capítulos en excepción del quinto tomos que se basó en 20 capítulos, en el primer tomo se relata la historia de escuela perros el cual tiene como protagonista a edén, el segundo.

Sudowncat, empezó con sus primeros pasos en el año 2010, esta empresa surgió después de observar los cambios que se daban dentro de la nueva generación de jóvenes, muchos de ellos comenzaron a olvidarse de esos juegos que habían mercado la historia de los grandes, un ejemplo es el juego de “Crash Bandicoot” y “Megaman x” estos juegos comenzaban a estar en el olvidó y muchos optaban por juegos mucho mas vientos que un juego de peleas, es por ello que el 6 de agosto comenzamos un proyecto llamado “The Amazing World Of Gumball, Battle Zone”, este proyecto fue el primer proyecto que se realizo y el que iba dirigido a los jóvenes de esa época el cual tenia como finalidad tener a todos aquellos personajes que alguna vez habían mercado la historia de los grandes, el primer proyecto estuvo confirmado con mas de 50 personajes de diferentes épocas, sin embargo este no podía contener una historia concreta, por falta de organización es por ello que aun que este fue un éxito, nos vimos en la necesidad de cancelar el proyecto por falta de organización. Gracias a esos acontecimientos decidimos esperar un tiempo y observar como los jóvenes iban evolucionando, como cambiaban sus gustos hacia el entretenimiento, por desgracia los jóvenes optaban mas hacia los celulares, dando como consecuencia adicciones a la tecnología jugando juegos de puzle u otro juego de plataforma.

En el año 2011 optamos por realizar 4 proyectos mas los cuales fueron fallidos, las razones por las que estos no avanzaron como el primero fue por lo mismo de los juegos de celular ya que en este año fue el boom donde muchos comenzaban optar mas con los celulares, sin embargo fueron los primeros indicios de la programación, ya que comenzábamos con la creación de personajes propios, escenarios y sistema completo de los proyectos sin embargo para poder realizar este tipo de programación necesitábamos comprender como estaban confirmados cada personaje, escenario y comprender como estaban confirmados cada archivo, para ello nos basamos a una plantilla de juegos el mas simple y accesible para un desarrollador y ese fue el proyecto M.U.G.E.N, un sistema de peleas en 2D decidimos estudiar toda su programación cuidadosamente, nos tomo 3 años comprender como estaba conformado, y que tipo de lenguaje estaba desarrollado.

En el año 2012 cambia todo dentro de Sudowncat, ya que fueron los primeros pasos de la empresa y de una serie que marcaria todo el entorno de la empresa. A principios del año buscamos una forma de llegar a esos jóvenes y decidimos realizar una encuesta de que es eso que ven los jóvenes en un juego y que ese desafío que a los jóvenes les apasiona en un juego, en todo se llego a la conclusión de que los jóvenes buscan un juego largo y duradero, una historia que lo tenga todo, pero lo que mas ven ellos en un juego son los logros que un juego trae ya que este les ayuda con puntos de jugador, pero estos deben ser desafíos que no muchos puedan cumplir. Después llega una serie que marcaria todo en la empresa, gracias a esta serie pudimos dar el primer paso y ese era una historia que lo tuviste todo, es ahí donde comenzamos con la empresa, primero el nombre fue Kusamaru, y se comenzaba en un grupo de Facebook, con 20 integrantes.

En el año 2013 no se tenían muchas esperanzas en la empresa, y lentamente los miembros dejaban el proyecto hasta que solo quedaron solo dos integrantes, gracias a eso se decidió cambiar el nombre de la empresa a Laft-Time con un logo muy diferente, sin embargo a mediados de julio se decidió optar por realizar un proyecto diferente el cual era la ultima franquicia de “The Amazing World Of Gumball VII” este se publico en videos recibiendo criticas positivas al igual que lo había hecho el primer proyecto, gracias a este proyecto recibimos una fuerte suma de ganancias para la empresa, esto se mantuvo así durante un año, después este ya no tenia bastante interés gracias a que los juegos iban evolucionando cada vez mucho mas, es por ello que a finales del año decidimos comenzar con el proyecto N° 9 el cual después tendría el nombre providencial “The Amazing World Of Gumball Home Return”.

Poco después en el año 2014 se pensaban momentos muy difíciles para la empresa, sin embargo estos inconvenientes no fueron problema para en proyecto y decidimos continuarlo, poco después a mediados de junio comenzábamos por buscar una mascota para la empresa y un logo que nos identificara en ese momento llegaba un nuevo personaje el cual se llamada Aeon, en esos tiempos comenzábamos a investigar los posibles podes que este pudiera tener y como pudiera familiarizase con Littlest Pet Shop, poco después comenzamos con una posible historia de como Aeon conoceria estas mascotas y cual seria el nuevo papel para estas mascotas en la historia, poco después el proyecto cambia de nombre y se opta ir el nombre de Aeon Sweting Golden Wing, Eutopia. Con todos estos cambios que se daban decidimos realizar una historia con base al juego, la historia es larga y actualmente sin se termina gracias a que esta es una historia larga.

En el año 2015 hacemos un cambió, y decidimos dar una imagen mas profesional al proyecto N° 9, no se cambiaria el nombre pero se crearía y se utilizaria las opciones de versiones de archivos programas, con todo esto decidimos de igual forma que la pagina tuviste igual la versiones y decidimos renovar la pagina con la primera versión denominada 2.0.0, poco después se daba mantenimiento a la pagina y al proyecto cada mes, a mediados del año se dejo soporte ya que comenzamos con baja audiencia, como consecuencia de todo esto el proyecto N° 9 quería inconcluso, todo se mantuvo intacto gusta el próximo año.

El año 2016 decidimos comenzar con un nuevo proyecto el cual aun no tiene nombre y solo le podemos decir proyecto N° 14, sin embargo, poco después este proyecto queda pausado y se inicia uno nuevo llamado Aeon In Search Of The Secret Spell, el cual fue proyecto N° 15 y este comienza no solo en juego si no que tambien se comienza con una nueva historia. Durante este tiempo se investigo, comencemos a menos entre posibles patrocinadores y conseguir las suficientes herramientas que serian necesarias para el proyecto.

 

Ahora en este año decidimos comenzar a conseguir y ponernos en contacto con todos esos posibles patrocinadores, y decidimos cancelar el proyecto N°15 y reanudar el proyecto N° 14 el cual este seria el que marcaria la historia de la empresa, sin embargo a principios de este año ya no contrariamos con Littlest Pet Shop ya que en el año anterior esta serie fue cancelada, por otro lado la franquicia seguirá con otro nombre, pero para nosotros esta serie marco la historia de Sudowncat, a mediados del año decidimos poner lo acordado por nosotros el cual se había mencionado en el año 2012, que daríamos una gran renovación y que para ello necesitaríamos los permisos de Hasbro, sin embargo estos no dieron permiso y ahora la nueva era que se dará en septiembre Sera lo que marcas la historia de Sudowncat.